miércoles, 25 de julio de 2012

Tratamiento adelgazante

El tratamiento de adelgazar pouede ser local (centura, cartucheras), o si es necesario integral.
El tratamiento de adelgazar integral - boca abajo- impesamos con la espalda, centura en la parte detras. Con el cepillo natural baremos la espalda y la centura (para el riego), la crema de adelgazar yo uso de la firma Anadia calor frio(es muy buena), la ventosa grande impieso mover la ventosa en vertical la un dedo de columna vertebral, y despues perpendicular pe columna, a un lado y otro lado. La centura duele, primera ves poco secunda mas, y dispues mas, yo mas de tres veses no hago, se puede poner y segunda ventosa. Cuidado si es poca crema no se muve las ventosas bien, si es mucha  se qeda la piel muy grasiente, asi que justa .
Los brazos de la muñeca hasta la axila, se impiese de la axila, se limpia el ganglio- cuida no mucha crema.
Las piernas uso primero el cepillo por toda la pierna limpio el ganglio, la crema. Poca gente suporta ventosa en las piernas.
Se baja de volume 2 dedos de primera ves, y se suve las mejillas ( a hecheo esperiencia una pierna le a trabajado y una no , waw se vede un monton- diferencia es mui grande).
Boca arriba, limpiamos el ganglio principal, de allado, de la ingle, barimos la tripa con el cepillo cuidamos el triunquio de abajo de sternon le cubrimos con la palma, ponemos la crema y ventosa. A un lado y otro lado de ombilico. Si es muchea chicha duele mucho, no se hace mucho si ne pasamos hacemos daño. Cuida no se hace con ventosa encima del estomaco se hace o hambre tremenda. Despues de ventosa, un poco de drenaje limfatico con las manos para calmar la piel.
Y se qeda las piernas limpiar los ganglios, barer con el cepillo, crema usar las manos .
La escoba, las ventosas, la crema, manos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este post y espero que puedas escribir mas post relacionados con la belleza y en especial con el cuidado de peso.
    ahh!!Tambien sobre metodos de relajacion espres!! GRACIAS

    ResponderEliminar